Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crecer en blanquiverde

Redacción Cordópolis

0

La Fundación CCF participará en la Feria “Sigo creciendo” de la Diputación | Jugadores de la primera plantilla intervendrán en las actividades con niños

La presencia de algún jugador de la primera plantilla del Córdoba CF será uno de los grandes alicientes para los chavales que asistan a la Feria “Sigo creciendo”. La Fundación del Córdoba CF va a participar en la Feria de la Educación, Ocio y Deporte Infantil y Juvenil que organiza la Diputación de Córdoba el próximo fin de semana. La Fundación contará con un stand promocional, así como una zona habilitada en la explanada exterior. Para los tres días tiene organizadas multitud de actividades orientadas a niños y niñas de entre 4 y 14 años, como cuentacuentos, el tradicional “Pequetorneo Halloween”, una sesión de Zumba y animación familiar y, como colofón, un Clinic de Tecnificación con jugadores del primer equipo.

La Feria se celebrará desde el viernes 31 hasta el domingo 2 de noviembre, con un horario de 11:00 a 20:00 durante el viernes y el sábado y de 10:00 a 17:00 horas en la jornada final del domingo. El interior de la Diputación y la explanada exterior de la institución provincial albergarán los espacios lúdicos para los asistentes.

Etiquetas
stats