Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la cuenta atrás para Córdoba

Rafael Ávalos

0

Las selecciones provinciales infantil y cadete trabajan en su definitiva preparación para el Campeonato de Andalucía, en que se medirán a los combinados de Huelva, Almería y Cádiz

Comienza la recta final para la esperada cita. Poco más de un mes resta para que ésta se produzca en la provincia de Granada, concretamente en tres municipios: Armilla, Guadix y Maracena. La última localidad será, en principio, la sede de las ilusiones de quienes en las próximas semanas encaran el trabajo para su definitiva puesta a punto de cara al reto que está por llegar. El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías infantil y cadete se celebrará entre el 12 y el 15 de marzo, de forma que la preparación pasa por un momento importante en lo que queda por delante de febrero.

En este mes los combinados cordobeses continuarán con nuevas sesiones, que se desarrollarán tanto con entrenamientos como con partidos amistosos. En el caso del conjunto infantil, dirigido por Carmelo Salas, se apostará quizá más por los duelos con equipos de la ciudad. En cuanto al plan para el cuadro cadete, que entrena Jorge Romero, pretende la disputa de dos encuentros entre sendas jornadas de trabajo, la primera la próxima semana. Las dos escuadras se ejercitaron, respectivamente, los pasados martes y miércoles, días en que proseguirán su preparación de aquí al inicio del torneo autonómico.

Ambas selecciones se medirán a los mismos rivales entre las citadas fechas del 12 y 15 de marzo, este último día dedicado a la disputa de la gran final de un campeonato que en su primera fase constará de dos grupos. Los adversarios de los cordobeses en esa ronda inicial serán Huelva, Almería y Cádiz; mientras que en el otro cuadro se encuentran Málaga, Sevilla, Jaén y la propia Granada. Maracena acogerá el duelo por el título entre los ganadores de cada uno de los grupos.

Etiquetas
stats