Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco medallas en el Andaluz

Paco Merino

0

Los cordobeses conquistan dos platas y tres bronces en el Campeonato de Andalucía de Kárate | El torneo tuvo lugar en el pabellón de Priego

El pasado fin de semana tuvo lugar en el polideportivo municipal de Priego de Córdoba el XXIV Campeonato de Andalucía de Kárate para las categorías alevín, infantil y juvenil, con una participación de más de 500 deportistas de todo el territorio andaluz.

El balance de los deportistas cordobeses ha sido de 2 medallas de plata y 3 de bronce, repartidas entre los clubes Shoto Kan Villoslada de Priego de Córdoba, el Club Kimé de Palma del Río y el Club Sonkei de Almodóvar del Río.

Las medallas fueron conseguidas por Juan Lopera Arroyo, plata en la categoría kumite alevín masculino +36 kg.; Bah Martos, plata en kumite infantil masculino -40 kg. y Víctor Buedo Baena, bronce en kumite alevín masculino +36 kg, todos pertenecientes al Club Shoto Kan Villoslada. Por otro lado, Enrique González, del Club Kimé, sube un año más al podio y consigue el bronce en la categoría kata juvenil masculino. También, Pablo Cobos Ruiz, del Club Sonkei de Almodóvar, se alza con el bronce en la categoría de kumite juvenil masculino -60 kg.

En las próximas semanas, la Federación Andaluza de Kárate realizará una preselección en la que los medallistas podrán ganarse el puesto para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en el mes de abril en Murcia.

Etiquetas
stats