Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

CHC, balonmano base con aroma de elite

Redacción Cordópolis

0

Se cierra con éxito el Memorial Paco Sierra Córdoba Handball Cup, en el que participaron 36 equipos de 16 clubes

El balonmano base vivió la séptima edición de la Córdoba Handball Cup Memorial Paco Sierra, una fiesta del deporte que reunió a más de medio millar de jugadores en varias instalaciones de la ciudad. Un total de 36 equipos pertenecientes a 16 clubes participaron entre el lunes 30 de marzo y el miércoles 1 de abril en un torneo que cont con la colaboración en patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), de la Diputación Provincial, de la Universidad (UCO), de Emacsa y de la Fundación CajaSur.

El torneo tuvo lugar en las canchas de Menéndez Pidal, Vista Alegre, el colegio Europa y el pabellón de la Fuensanta. Hubo competición en las categorías de cadete, infantil y alevín, tanto masculino como femenino salvo en el último caso, en que se jugó en la modalidad mixta. La cita final fue en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde este miércoles concluyeron los partidos finales y se realizó la entrega de trofeos.

CUADRO DE GANADORES

ALEVÍN MIXTO: 1. Cunext Córdoba BM; 2. Mijas B; 3. Mijas A.

INFANTIL FEMENINO: 1. Cajasur Córdoba BM; 2. BM Adesal; 3. BM Plasencia.

INFANTIL MASCULINO: 1. BM Montequinto Sevilla; 2. Cajasur Córdoba BM; 3. Dafisa Córdoba BM.

CADETE FEMENINO: 1. BM Adesal B; 2. BM Adesal A; 3. BM Amibal Toledo.

CADETE MASCULINO: 1. FC Barcelona; 2. BM Amibal Toledo; 3. Cajasur Córdoba BM.

Etiquetas
stats