Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Belmonte se muestra en Escocia

Redacción Cordópolis

0

La cordobesa acaba decimotercera en el prestigioso Scottish Girls, que reúne a las mejores golfistas infantiles del mundo

El golf cuenta en Córdoba con una prometedora joven como representante. Es uno de los mayores talentos de este deporte en la ciudad, de lo cual da buena muestra su participación el pasado fin de semana en el Scottish Girls. Se trata de Carmen Belmonte, que en esta ocasión dio lustre al Club de Campo en tierras escocesas con su actuación dentro una cita de gran prestigio internacional. No en vano, el torneo reúne cada año a las mejores golfistas infantiles del mundo. La cordobesa consiguió, gracias a su buena tarjeta, acabar en una meritoria decimotercera posición.

Fue en el campo de Glenbervie donde se desarrolló una competición de dos jornadas que supuso toda una experiencia para Belmonte, que al igual que las otras dos españolas seleccionadas destacó entre las 48 participantes que actuaron. La cordobesa alcanzó el mencionado decimotercer lugar después de terminar con una tarjeta de 83 + 78 golpes. Así, evidenció su adaptación a los rápidos greenes del jardín del club escocés en la segunda y definitiva vuelta a sus 18 hoyos.

De esta forma, Carmen Belmonte concluyó a diez golpes de la ganadora final del Scottish Girls, la italiana María Vittoria Corbi (+7). La actuación de la cordobesa tuvo por otro lado un destacado resultado, toda vez que en Glenbervie logró mejorar su primera participación internacional. La golfista terminó en decimoséptima posición el pasado año cuando debutó allende las fronteras de España en el English U13, que se celebró en Birmingham.

Etiquetas
stats