Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cantera pura en Las Margaritas

Redacción Cordópolis

0

El XIII Trofeo de Navidad Juanín y Diego congrega a 42 equipos | El Séneca gana en prebenjamines y alevines

La décimo tercera edición del Trofeo de Navidad Juanín y Diego resultó todo un éxito. Cuarenta y dos equipos se dieron cita durante el fin de semana en las instalaciones de Las Margaritas para disputar un torneo que se ha convertido en un clásico de estas fechas en Córdoba. La perfecta organización y el buen nivel de juego convirtieron este certamen en una auténtica fiesta de la cantera, que sirvió para que los chicos jugaran y convivieran con sus familias durante dos días con la tutela de un club que fue fundado por el recordado Juanín, y que ahora tiene sus riendas en manos de su compañero Diego Moreno y de su hijo, Juan García.

El Séneca fue el gran triunfador del trofeo, ya que se adjudicó los títulos en las categorías prebenjamín y alevín. En los más pequeños venció en la final al Figueroa, quedando tercero el equipo del Tiro Pichón. Este conjunto malagueño fue el ganador en el apartado de benjamines, recogiendo así el testigo del Málaga, que fue primero el año pasado. El Tiro Pichón ganó en el último partido al equipo anfitrión, el Juanín y Diego, mientras que la tercera posición fue para el Figueroa. En alevines, el puesto más alto en la clasificación lo ocuró el Séneca CF, que se impuso en el partido decisivo al Juanín y Diego. Tercero fue el Arenas. Al final de los partidos se entregaron trofeos individuales a los jugadores más destacados.

Los chavales recibieron la visita del jugador Fran Cruz, formado en la Escuela Juanín y Diego y miembro de la plantilla del Córdoba que consiguió el histórico ascenso a Primera División. El joven central está actualmente en las filas del Alcorcón en calidad de cedido por el club blanquiverde.

Etiquetas
stats