Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantera del golf domina en casa

Redacción Cordópolis

0

El equipo del Real Club de Campo cerró la prueba valedera para la Liga Nacional Lamont Campbell que se celebró este fin de semana en Córdoba con numerosos triunfos

La cantera del golf continúa con su proceso de crecimiento a base de triunfos. Esta vez el equipo del Real Club de Campo de Córdoba hizo valer su mayor experiencia como jugadores locales y acaparó la mayoría de los triunfos en la prueba valedera para la Liga Nacional Lamont Campbell, que se celebró este fin de semana en el campo situado en Los Villares.

El primer clasificado scracht absoluto del torneo fue José Manuel Ortiz Arestoy. También lograron el primer puesto en diferentes categorías otros jugadores del club cordobés como Rafael Navas Eslava (hándicap cadete-juvenil), Victorio Gómez Varona (scracht benjamín), Javier Godoy Valverde (hándicap benjamín), Berta Luna Campo (hándicap benjamín) y Manuel Chacón (hándicap alevín-infantil).

Etiquetas
stats