Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Más brillo del Club de Campo

Redacción Cordópolis

0

La cantera del golf cordobés muestra una vez más su potencial con un autoritario triunfo en la segunda jornada del Pentaclub, con Rafa Navas y Miguel Ángel Crespín como líderes

La consecución de éxitos comienza a ser una costumbre, de las buenas claro está, por parte de los representantes del Club de Campo de Córdoba. También, y con bastante frecuencia, a nivel de cantera. Los jóvenes talentos del golf continúan a buen ritmo su progresión, de lo que dieron nueva muestra el pasado fin de semana, en que además fueron profetas en su tierra. En esta ocasión, se impusieron con autoridad sobre los 18 hoyos del campo de la capital cordobesa en la segunda jornada del Pentaclub a los jugadores de la Monacilla de Huelva, del Real Club Pineda, del Real Club de Sevilla y de Pozoblanco.

Especial protagonismo tuvieron en esta cita el cadete Rafa Navas y el alevín Miguel Ángel Crespín, que fueron los auténticos líderes del equipo cordobés y que además obtuvieron la victoria con 68 puntos en la clasificación Hándicap individual. En ésta se impuso dos semanas atrás el infantil José María Alberti en el club sevillano de Pineda. Con 69 puntos, este fin de semana concluyó tercero.

En total, los primeros seis integrantes que puntuaban para la general le dieron al Club de Campo 424 puntos, con los que superaron los 456 de los onubeneses de la Monacilla, así como a los sevillanos de Pineda (461) y del Real Club (469).

En categoría Scratch, la infantil Carmen Belmonte cerró el podio con un bruto de 79 puntos. Dicho registro le dio la tercera plaza, por detrás de las cadetes onubenses Esperanza Serrano e Inmaculada Ortiz, que lograron las dos primeras posiciones con 74 y 79 puntos, respectivamente.

Etiquetas
stats