Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más ayuda a la base

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba destina 36.000 euros a distintos programas y eventos deportivos

La Diputación de Córdoba ha suscrito varios convenios con ayuntamientos de la provincia, así como con distintos clubes y asociaciones deportivas, por un importe total de 36.000 euros, que se destinarán a sufragar eventos y programas con los que la Diputación viene colaborando habitualmente. Las entidades beneficiarias son la Asociación de Tenistas Palmeños, para la celebración del IX Open Palma de Tenis; el Club de Kárate Kimé, con el Torneo Selecciones Kárate; el Club Deportivo Módulo Cero, para su programa deportivo; el Club Tenis Pozoblanco, para el Open de Tenis; el Club Deportivo Motocross y Off-Road, para el Campeonato Provincial; el Club Deportivo Amara, para la realización de su programa ‘Deporte para todos’ y los ayuntamientos de Añora y Montalbán, para las Olimpiadas de Añora y el Campeonato de Andalucía de Voley, respectivamente.

La presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, ha destacado el “importante componente educacional y social que tiene el deporte. Se está creando una cultura deportiva, que propugna importantes valores por los que trabajamos todas las instituciones, y también muchas entidades privadas”. Por este motivo, ha proseguido Ceballos, “la Diputación seguirá apoyando este tipo de programas y eventos, que además movilizan a mucha población, de diferentes edades, en cada uno de los municipios”.

Por su parte, el delegado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares, ha resaltado “la importante labor que desempeñan estos colectivos por sacar adelante, de forma desinteresada, estos programas y eventos que están cosechando mucho éxito”. “La Diputación seguirá apostando por estas actividades que, además, tienen una gran repercusión en el turismo y la economía de nuestra provincia”, añadió el diputado.

Etiquetas
stats