Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Álex Morón va con España

Redacción Cordópolis

0

El portero del Ángel Ximénez Puente Genil vuelve a ser convocado por la selección nacional juvenil | Disputará el Cuatro Naciones en enero

Su progresión no se detiene. Alejandro Morón, portero que milita en el Ángel Ximénez de Puente Genil, ha recibido una nueva llamada para la selección nacional, fruto de su marcha ascendente. El meta ha entrado en la lista de España para disputar el Torneo Cuatro Naciones de categoría juvenil, que tendrá como sede Aix En Provence (Francia) entre los días 8 y 10 de enero del próximo año con Dinamarca, Francia y Qatar como integrantes del cartel junto a España. Antes de afrontar esta cita, el jugador cordobés estará concentrado desde el día de Reyes en Guadalajara.

Morón, de 18 años, mide 2'00 metros y es considerado una de las grandes promesas del balonmano. En Puente Genil han depositado una gran confianza en él y le ven como un proyecto de futuro. No es la primera vez que el jugador entra en una lista de la española, pues ya como cadete fue incluido en la selección de promesas para disputar unos encuentros amistosos en Portugal. También fue convocado por el Departamento de Promoción, Tecnificación y Deporte Base de la RFEBM para participar en la Concentración Nacional de Verano que se celebró en Soria. A esa cita acudieron los 80 mejores jugadores nacionales nacidos en 1996 y 1997.

En la actualidad, Morón simultanea su presencia en el equipo de La Salle, líder de su grupo en Segunda División Nacional, y la primera plantilla del conjunto pontano de la Liga Asobal, en la que ya ha debutado.

Etiquetas
stats