Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adesal quiere el cuadro de honor

Redacción Cordópolis

0

El equipo cadete que dirige Leire Blázquez comienza en Lepe su fase de grupos del Campeonato de Andalucía

Ha llegado uno de los momentos más esperados de la temporada para el Adesal en lo que respecta a sus categorías inferiores. Desde este miércoles 9 de abril, el equipo cadete tomará parte de la fase final del Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar en Lepe y que se prolongará hasta la jornada del domingo. Por lo pronto, la idea del equipo entrenado por Leire Blázquez, actual campeón provincial, es llegar lo más lejos posible en la competición. Es decir, el primero de los objetivos no es otro que alcanzar el cuadro de honor de los ocho primeros clasificados y estar en la fase de los cruces. Pero, para conseguirlo, todo pasa por quedar entre los dos primeros en la fase de grupos. Y ahí el Adesal sabe cuáles son sus verdaderos rivales.

El Roquetas se presenta como uno de los grandes “cocos” del torneo, por lo que todo pasará por los enfrentamientos que tendrán ante el Torredelcampo y el Valverde, con el que empezarán la competición el miércoles a partir de las 16:15. En esta cita, el Adesal se presenta con la sensible baja de Miriam García, si bien recupera a Araceli Cubero, lesionada durante buena parte de la Liga, y se ha reforzado con jugadoras procedentes del prometedor equipo infantil. Además, será básica la experiencia de chicas como Vanessa Benítez y Raquel Guirado, quienes han participado activamente con el juvenil en la liga territorial. Por lo tanto, el Adesal tiene argumentos para pesar que su objetivo es factible.

Las jugadoras convocadas son: Raquel, Mari Paz, Andrea, Carmen, Sofía, Vanessa Benítez, Natalia, Noemí, Noelia Luque, Noelia García, Natalia Ortiz y Araceli Cubero. El calendario de competición es el siguiente.Adesal-Valverde (miércoles, 16:14), Adesal-Torredelcampo (jueves, 10:45) y Adesal-Roquetas (viernes, 10:30). El otro equipo cordobés que interviene en esta fase es el Lucena, subcampeón provincial, que jugará contra el Algeciras, el Dos Hermanas y el Málaga Norte.

Etiquetas
stats