Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

La paja, la viga y una fotografía infame

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, rodeado de mujeres del PP en su rueda de prensa tras el escándalo por acoso sexual a una ex edil del municipio.

Aristóteles Moreno

0

Lo del alcalde de Móstoles es un caso fabricado

Isabel Díaz Ayuso Presidenta de la Comunidad de Madrid

Hay quien ve el Salazar en ojo ajeno y no se cosca del alcalde de Móstoles en el propio. Nos referimos a los dos presuntos casos de acoso sexual que han afectado a los principales partidos de este hermoso país. Gente que distingue con claridad meridiana que el señor Salazar es la punta del iceberg de un partido hundido en la miseria moral mientras que el alcalde de Móstoles es un “caso fabricado” para hacer daño.

Decimos lo uno como podríamos decir lo otro. Los primeros echaron en remojo los abusos del asesor de Moncloa y no movieron un dedo para resarcir a las víctimas. Los segundos se plantaron detrás del alcalde en una fotografía infame que nos recuerda como dos gotas de agua al indecente caso Nevenka. “¿Qué será lo próximo? ¿Poner de presidente a Rocco Siffredi?”, bramó la incontinente presidenta madrileña en sede parlamentaria. La misma, por cierto, que se propone condecorar al cómplice de Epstein, supremacista sin complejos y peligro planetario número uno del orden democrático conocido hasta ahora. Lo que la propia Ayuso describe con agudo sentido del humor como el “faro del mundo libre”.

Hablamos del caso del señor Salazar y el alcalde de Móstoles como podríamos habernos referido al regidor de Belalcázar. Ese responsable público que retorcía la lengua de Cervantes en su febril producción epistolar contra una empleada municipal, cuya literatura lasciva es mejor ahorrarnos en estas páginas. Por el bien de la cultura y el buen nombre de Los Pedroches.

Sobre este blog

Etiquetas
stats