Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox acusa a Bellido de “mentir” sobre la disolución del Instituto Municipal de Turismo

Rafael Saco y Paula Badanelli (Vox).

Redacción Cordópolis

0

La candidata número dos de la lista de Vox en las elecciones municipales del día 28 de mayo y actual portavoz en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha lamentado este lunes que el candidato a la reelección como alcalde, José María Bellido (PP), “mienta” sobre la disolución del Instituto Municipal de Turismo (Imtur).

Según ha expuesto la edil en una nota, “una vez más las acciones del candidato Bellido van a pasar factura a esta ciudad”, después de que “Vox lleva muchos años intentando conseguir un Consistorio más eficiente e intentando que cada euro se emplee en algo importante, motivo por el que se solicitó la disolución del Imtur por su nula gestión y por lo poco que reportaba a la ciudad”.

Así, Badanelli ha recordado que desde su partido negociaron los presupuestos de 2022 y llegaron a “un acuerdo para la disolución del Imtur, pero el PP vuelve a incumplir lo pactado”. “Hoy hemos recibido una diligencia en la que informan de que ni puede convocarse, ni puede celebrarse la sesión prevista para determinar la forma más viable de disolver el Imtur que era en abril”, ha subrayado.

La portavoz de Vox ha informado de que “la presidenta Albás se ha dado a la fuga y no puede ni celebrarse ni convocarse esta sesión”, de manera que “uno de los fichajes estrella del candidato Bellido como número siete le va a costar a esta ciudad un dinero considerable”, ha remarcado, para agregar que “estas son las consecuencias de la campaña electoral del PP, que de nuevo engaña e interpone sus intereses partidistas a los intereses de la ciudad”.

Ante ello, Badanelli ha afirmado que “tendrá que ser Vox a partir de junio el partido que desde el Ayuntamiento garantice la eficacia en la gestión, el ahorro en gasto superfluo, que cada euro se destine a mejorar la vida de los cordobeses y las nefastas políticas del PP no le cuesten dinero de más a los vecinos”.

Etiquetas
stats