Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Respaldo de la Diputación a la labor social de ‘Moreras se Mueve’

El presidente del IPBS, Francisco Ángel Sánchez (izda.) y Rafael Cornejo, de la asociación.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), dependiente de la Diputación de Córdoba, ha mostrado su respaldo a la iniciativa ciudadana ‘Moreras se Mueve’, que busca mejorar la vida y la convivencia en este barrio de Córdoba, con la edición de material divulgativo sobre las actividades que realiza el colectivo.

El presidente del organismo provincial, Francisco Ángel Sánchez, ha explicado que “queremos contribuir a su labor de sensibilización y dinamización con la impresión de cartelería, octavillas y otro material de difusión, ayudando así a dar a conocer esta iniciativa entre los vecinos y vecinas para que se acerquen a ella”. “Queremos promover la implicación del vecindario en la evolución del propio barrio”, ha manifestado.

El material que el IPBS ha editado se compone de un centenar de carteles para una campaña de limpieza en Las Moreras, además de octavillas, banderolas y lonas que informan de los propósitos de la iniciativa ciudadana y de las distintas vías de contacto con ‘Las Moreras se Mueve’ a través de sus perfiles en redes sociales; la página ‘Las Moreras se Mueve’, en Facebook, y el perfil de Instagram, ‘morerassemueve’.

El diputado provincial ha agradecido la implicación de la imprenta provincial, al tiempo que ha señalado el “papel fundamental” que tiene el tejido asociativo para el desarrollo de la comunidad, razón por la cual “las administraciones públicas tenemos que trabajar de su mano y brindarles todo el apoyo, a sabiendas de que iniciativas ciudadanas como esta son capaces de llegar allá donde las instituciones no siempre lo hacen”.

Por su parte, en representación de ‘Moreras se Mueve’, Rafael Cornejo ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa ciudadana es trabajar por la dignidad del barrio, recabando recursos y propiciando la participación de los propios vecinos y vecinas en la transformación de su entorno desde todos los ámbitos”.

Etiquetas
stats