Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Viana abrirá sus puertas todos los lunes hasta el 13 de mayo

Patios del Palacio de Viana.

Redacción Cordópolis

0

Desde el próximo lunes, 4 de marzo, y hasta el día 13 del próximo mes de mayo, el Palacio de Viana de Córdoba abrirá sus puertas el primer día de cada semana, ofreciendo así de nuevo un atractivo turístico para los visitantes foraneos y de la propia capital cordobesa.

Según ha informado la Fundación Cajasur, el horario de apertura esos días será de 10,00 a 15,00 horas, excepto el lunes 6 de mayo, que será hasta las 20,00 horas con motivo del desarrollo del Festival de los Patios en la ciudad.

Por otro lado, el horario de apertura del antiguo palacio nobiliario para la próxima Semana Santa será el siguiente: martes, miércoles y sábado abrirá de 10,00 a 19,00 horas, mientras que el Lunes Santo y el de Pascua, además del Jueves Santo y el Domingo de Resurrección abrirá de 10,00 a 15,00 horas, permaneciendo cerrado el Viernes Santo.

El precio de la entrada es de ocho euros para poder contemplar los 12 patios, el jardín francés, las Caballerizas, la Sala de Armas -Galería de los Saavedra- y la zona institucional. La visita completa por este histórico monumento asciende a 12 euros.

Etiquetas
stats