El nuevo convenio de Deza contempla subidas salariales de hasta el 7,4% para 2025
Deza Calidad ha firmado, junto con los representantes del comité de empresa, su IX Convenio Colectivo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2027. Este nuevo documento recoge, entre otras mejoras, unos incrementos salariales para 2025 del 7,4% en las categorías inferiores y del 5,4% en las más altas. Asimismo, se amplía el seguro médico privado a nuevos puestos y se extienden los incentivos por rendimientos a la práctica totalidad de la plantilla.
Concretamente, el nuevo marco que regulará durante los próximos tres años las relaciones laborales de Deza Calidad, que cuenta con una plantilla de unas 550 personas, amplía la cobertura del seguro médico privado a los profesionales de las secciones de charcutería y de carnicería. Con esta medida, un 62% de la plantilla de la empresa es beneficiaria de un seguro médico privado. Al mismo tiempo, el convenio extiende los incentivos por rendimiento a la práctica totalidad de la plantilla.
Deza Calidad cuenta, actualmente, con diez supermercados -todos situados en Córdoba capital- dos cafeterías, un kiosco, una perfumería y un centro de estética, estos dos últimos bajo la denominación DIVA. Además, la empresa cordobesa está a punto de inaugurar una nueva plataforma logística en el Polígono Industrial de Las Quemadas y está ultimando una cocina central para abastecer a sus dos establecimientos de restauración y, a medio plazo, servir comida recién hecha de quinta gama.
0