Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores escaparates y Tik Tok de Montilla, premiados con 400 y 350 euros

Ganadores del segundo premio del concurso de Tik Tok

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Montilla, a través del concejal de Comercio, Manuel Carmona y el equipo técnico del Área de Comercio, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas que acreditan los premios al Mejor Escaparate Sostenible de la Campaña de Navidad, que ha recaído en Mercería Valls, valorado en 400€, y al Mejor Escaparate Clásico de la Campaña de Navidad, para Óptica Gran Capitán, también valorado en 400€.

Además, el equipo del Área de Comercio ha hecho entrega de los diplomas de los tres premiados en el concurso de Tik Tok, también desarrollado durante la Campaña de Navidad, para el nuevo perfil de Turismo en dicha red social: @turismomontilla. Los ganadores son María del Mar Marqués, primer premio, con el vídeo “Cosas de primos”. Ignacio Ruiz López, segundo premio con el vídeo “Montilla pueblo de récord” y Sebastián Romero, tercer premio,

con el vídeo “Montilla a pie”.

El concejal de Comercio, Manuel Carmona, ha felicitado en primer lugar al comercio montillano por la amplia partición en la Campaña de Navidad, con más de 90 comercios inscritos, también en el concurso de escaparatismo, que ha contado con más de 30 participantes y en el novedoso concurso de Tik Tok donde más de una treintena de jóvenes, 34 en total, que han compartido sus videos sobre Montilla causando un notable impacto (30.000 visualizaciones).

“Los premios en este concurso estaban valorados en 350€ en total y el coste del impacto en esta red social, que en estos momentos está muy valorada entre los jóvenes ha sido mínimo”. Carmona también ha destacado que las opiniones de los comerciantes, en cuanto a cómo valoran esta Campaña de Navidad, ha sido positiva, a pesar de haber estado inmersa en la sexta ola de coronavirus. El responsable de Turismo también ha querido aprovechar para agradecer de nuevo la confianza de todos los clientes del “comercio de barrio” que han vuelto a realizar sus compras en el comercio de proximidad y a aquellos que han venido de toda la comarca, y ha querido lanzar el mensaje de “seguir apoyando a nuestro comercio local que es el motor de nuestra economía”.

Etiquetas
stats