Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El III Plan Transversal de Género avanza en su redacción con más de 20 responsables de área

Jornada de trabajo con más de 20 responsables de delegaciones, organismos autónomos y empresas municipales para avanzar en el III Plan Transversal de Género

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba ha mantenido una jornada de trabajo con más de 20 responsables de delegaciones, organismos autónomos y empresas municipales para avanzar en la redacción del documento marco para el III Plan Transversal de Género.

En esta reunión, donde ha estado presente la delegada de Igualdad, María Luisa Gómez (CS), se han revisado las diferentes propuestas con las áreas municipales, se han recogido las nuevas aportaciones y se han aclarado diferentes cuestiones del proceso, según detalla el Consistorio en una nota.

Las conclusiones del encuentro se incluirán en el documento elaborado hasta la fecha del III Plan Transversal de Género, una fase del proceso acordada en el Consejo Municipal de las Mujeres después de haber recogido las propuestas trasladadas por las asociaciones de mujeres y entidades que trabajan en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. La redacción del Plan, por lo tanto, “va cumpliendo con el calendario previsto”, resaltan.

Etiquetas
stats