Ibiza también puede ser un destino ideal para el turismo familiar
Hay propuestas para escapadas o viajes a la isla que conjugan relax, confort y contacto con la naturaleza con unos precios asequibles.
Ibiza está emergiendo también como una fantástica opción para familias con niños, parejas o grupos de amigos que buscan disfrutar del mar, relajarse y una gran variedad de alternativas en actividades.
Todo eso y mucho más lo ofrece un hotel en Es Canar Ibiza como Invisa Ereso, ubicado en un lugar privilegiado de la costa ibicenca, a 6 kilómetros aproximadamente del centro de Santa Eulalia del Río y a tan solo unos 27 del aeropuerto.
Desde este fantástico emplazamiento, a unos pocos metros de la playa, se pueden contemplar unas estupendas vistas de los islotes de Illa des Canar y Sa Galera, así como de todo el paisaje costero circundante, uno de los más sugestivos de la isla.
Un alojamiento de todo incluido
Hay mucha gente que descarta viajar a Ibiza por la idea preconcebida de que supone un gran desembolso, y de que no es un destino apto para todos los presupuestos. Sin embargo, hay posibilidades de alojamiento con todo incluido como la que brinda Invisa Hotel Ereso, a un precio asequible y acotado desde el principio, lo que supone una gran ventaja a la hora de planificar unas vacaciones familiares con niños.
Así, están incluidos el desayuno, el almuerzo y la cena en el buffet del restaurante (también las bebidas), al igual que los snacks y helados a lo largo del día.
Además, cada detalle de este hotel ha sido concebido para la diversión de niños y mayores, ya que hay piscinas diferenciadas para adultos y pequeños, zona acuática de ocio y un parque infantil. También, de la mano de los monitores de animación, se organizan distintas competiciones y actividades, con campeonatos de waterpolo, ping pong, futbito…
Asimismo, hay posibilidad de alquilar bicicletas para hacer excursiones por la isla, ya sean individuales o en grupo.
Unas habitaciones con todas las comodidades
Las habitaciones destacan por su amplitud y confort, y cuentan con todas las comodidades precisas para deparar la mejor estancia: aire acondicionado, terraza, conexión wifi (gratuita para las reservas realizadas vía web), mini-frigo y televisión por satélite.
Además, se puede escoger entre una gran variedad de alojamientos, ya que el hotel da respuesta a las necesidades y preferencias de huéspedes de todos los perfiles. Así, hay habitaciones familiares Family Premium, doble estándar y doble superior para parejas, estandar 2+1 que incorporan un niño. Y también es posible elegir todas estas modalidades con una orientación especial a playa o piscina.
Una ubicación perfecta para hacer excursiones por la isla
Cabe destacar igualmente, que Es Canar es un lugar situado muy cerca de puntos de gran interés turístico, por ejemplo playas emblemáticas como
Cala Nova o Cala Martina. Y que es la localidad que acoge uno de los mercadillos hippies más populares de la isla como es el de Punta Arabí.
De este modo, vemos como Ibiza también puede ser un destino ideal para el turismo familiar, con un paquete todo incluido accesible para todos los presupuestos.
0