Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hostecor incorpora como secretario general al empresario Enrique Merino

Enrique Merino y Fran de la Torre.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor) recu- pera en su Comité Ejecutivo al empresario Enrique Merino, en ade- lante como secretario general en sustitución de Jesús Coca, que ha solicitado el cese voluntario del cargo alegando motivos de incom- patibilidad profesional.

La incorporación ha sido ratificada en el último encuentro celebrado por la junta directiva de la asociación, donde se ha querido agrade- cer de manera explícita la labor desarrollada por Coca durante la pandemia y tras tres años ejerciendo de manera activa en defensa de los intereses de todos los hosteleros.

El colectivo vuelve a contar con Merino, que ya ejerció como res- ponsable del mismo cargo hace tres años e incorpora también en la junta directiva a Lola Jiménez, Raquel Medina, Ana María Gener, Ra- fael Jiménez y David Hidalgo.

El Comité Ejecutivo de Hostecor queda distribuido e integrado por Francisco de la Torre (presidente), Enrique Merino (secretario gene- ral), y los también integrantes y miembros de la asociación Sergio Rodríguez, Toñi Alcántara y Pedro Pablo Fernández. 

Etiquetas
stats