Encuentro de trabajo de MetalCórdoba en Espiel

Encuentro en Espiel.

MetalCórdoba, en colaboración con el Ayuntamiento de Espiel, ha organizado un desayuno empresarial en este municipio del Valle del Guadiato. Al desayuno asistieron empresas del sector metal mecánico, tecnológico e industria 4.0 y del sector de frío y climatización de la zona de Espiel.

Durante el desayuno de trabajo se debatieron temas que afectan a las empresas de estos sectores, como son la falta de personal cualificado, problemas de transporte, primera gran causa en demoras en los tiempos de entrega de los suministros, costes que se han disparado y la incertidumbre ante el colapso del mercado.

En este desayuno empresarial asistió personal de la oficina Acelera Pyme y Cetemet para dar a conocer el convenio exsitente con Metalcordoba a favor de sus empresas asociadas. Este convenio nace con la misión de dar soporte al desarrollo tecnológico de los sectores metalmecánico, frio climatización e industria 4.0, para mejorar la competitividad de las empresas asociadas de Metalcordoba.

También participó la empresa Tandem Software, donde explicó las actividades que desarrolla y comercializa Software personalizado, centrados en Industria 4.0, empresas que realizan fabricación en cadena y producción y desarrollo de soluciones Integradas ERP – WEB., herramientas puestas a disposición de las empresas de MetalCórdoba.

Etiquetas
stats