Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Eduardo Molleda, elegido candidato de Vox a la alcaldía de Baena

Eduardo Molleda, candidato de Vox en Baena.

Redacción Cordópolis

0

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha nombrado a Eduardo Molleda candidato de este partido a la alcaldía de Baena (Córdoba).

Eduardo Molleda, de 34 años, es licenciado en Geografía e Historia y ha sido profesor durante más de seis años en la educación concertada. Molleda, residente en Baena, es coordinador de Vox en la localidad, cargo que lleva ejerciendo durante más de tres años.

En un comunicado, el partido expone que hace cuatro años, el candidato de Vox a la alcaldía de Baena, se afilió al partido que lidera Santiago Abascal “para trabajar por y para su localidad”. Molleda, formó parte de la lista de Córdoba a las elecciones en Andalucía, colaborando como candidato en las campaña electoral de junio del 2022.

En los años en los que ha ejercido como coordinador de la localidad, el candidato de Vox a la alcaldía de Baena ha mantenido reuniones con asociaciones y colectivos de diferentes sectores tales como el empresarial, social y cultural, “aportando medidas para Baena y fiscalizando las obras y proyectos inacabados del equipo de gobierno actual”. 

Etiquetas
stats