Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Diputación respalda 'Celebra Fernán Núñez', una feria que muestra la oferta de empresas locales

El presidente de Iprodeco, Félix Romero (segundo por la dcha.), en la presentación de la primera edición de 'Celebra Fernán Núñez'.

Redacción Cordópolis

0

El municipio cordobés de Fernán Núñez acogerá los días 18 y 19 de noviembre la primera edición de 'Celebra Fernán Núñez', una feria de los eventos respaldada por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) que dará a conocer la oferta de 35 empresas locales relacionadas con la organización de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones.

En rueda de prensa, el presidente de Iprodeco y delegado de Desarrollo Económico, Promoción y Empleo de la Diputación de Córdoba, Félix Romero, ha señalado que “la provincia es un lugar destacado para la celebración y organización de eventos y con estas actividades las empresas locales están reivindicando y mostrando el trabajo que realizan”.

Además, ha continuado, “este tipo de actividades aglutinan y agrupan a sectores que se dan así a conocer también de manera individual. Estamos hablando de empresas dedicadas a ropa, complementos, calzado, decoración, peluquerías, maquilladores, agencias de viaje, fotógrafos, músicos, empresas de catering, floristerías”, entre otras.

De igual modo, Romero ha indicado que se persigue “poner en valor el municipio a nivel turístico a través de los productos tradicionales, la gastronomía y la artesanía como valores diferenciadores a la hora de atraer visitantes”.

Por su parte, el alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar en todas las actividades que redunden en el crecimiento económico del municipio. Así, ha manifestado que “estamos para impulsar a nuestras empresas y apoyarlas, porque cada vez que se cierra una nos duele en el alma, por eso vamos a estar siempre respaldando iniciativas como esta”.

La programación contempla actividades como un encuentro de influencers, una pasarela, sorteos de productos y degustaciones, entre otros. 'Celebra Fernán Núñez' se desarrollará en el Jardín del Palacio Ducal, espacio público que está situado en el casco antiguo de la localidad y que será decorado para la ocasión. La feria está organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez contando con el apoyo de Iprodeco y del Ayuntamiento de la localidad.

Etiquetas
stats