La Diputación actúa en la zona del parque de El Chorro de Espejo

Parque de El Chorro de Espejo.

El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, ha visitado, junto al alcalde de Espejo, Florentino Santos, las actuaciones que se han realizado en el parque El Chorro de la localidad.

En relación con esta intervención, Palomares ha asegurado que “se trata de una zona verde a las afueras de Espejo cuyas instalaciones se encontraban deterioradas como consecuencia del paso del tiempo”.

“Las actuaciones realizadas se han centrado en la limpieza y desbroce de la zona verde del parque, así como en la reposición de bordillos y en el enfoscado de los pozos de saneamiento que cruzan el parque”, ha matizado Palomares.

Para el responsable de Medio Natural de la institución provincial, “con estas obras, que también nos han permitido estabilizar el pavimento y mejorar las infraestructuras para evitar las escorrentías, ponemos en valor un espacio verde dentro de la localidad que podrá ser disfrutado por sus vecinos y vecinas”.

Palomares ha insistido en que “con este tipo de intervenciones mejoramos zonas de esparcimiento y convivencia en nuestros pueblos, contribuyendo además a la generación de espacios verdes”.

El presupuesto de estas obras, enmarcadas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario, asciende a un total de 67.469,34 euros, de los que 43.446 han sido destino a mano de obra y el resto (24.023,34 euros) a materiales“.

Etiquetas
stats