Córdoba se promociona con una producción de alta costura publicada en 80 países

Paloma Cuevas en una de las fotografías tomadas en Córdoba

La ciudad de Córdoba y algunos de sus monumentos y enclaves más emblemáticos son escenario de las fotografías que recoge la última edición de la revista Hola, con Paloma Cuevas y los modelos de alta costura de la firma Rosa Clará como protagonistas, que se verán en 80 países a través de esta publicación.

Según ha informado el Ayuntamiento, la portada de la citada revista recoge la imagen de la empresaria cordobesa, vestida por la prestigiosa marca, en la puerta de la Mezquita Catedral y acompañada por un caballo de pura raza árabe, “una carta de presentación inmejorable para la oferta turística de la ciudad”.

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás, ha agradecido a Rosa Clará que haya elegido Córdoba para la realización de esta producción fotográfica, que exhibe diseños inspirados en la ciudad. Así, Albás ha resaltado que espacios como el Patio de Los Naranjos de la MezquitaCatedral, el casco histórico, el Alcázar, el Palacio de Viana, los patios o Medina Azahara “se asoman ahora a casi 80 países de la mano de la revista en la que se reproducen las imágenes”, y ha agradecido el trabajo que ha estado coordinado en todo momento por Rosa Clará y su equipo y por la estilista Naty Abascal.

Producciones de este tipo, ha apuntado Albás, “se presentan como un escaparate perfecto para que Córdoba exhiba sus mayores potencialidades 1 turísticas”. La primera teniente de alcalde ha destacado que “nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestros caballos son valores que nos identifican y nos sitúan como una ciudad única en el mundo y es importante que producciones de alto nivel como es esta, que tienen una gran repercusión e inmersión en la sociedad, muestren la belleza y riqueza turística de nuestra capital”.

Etiquetas
stats