Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO oferta cursos de formación preparatorios para oposiciones del SAS

Exámenes de Oposiciones.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Memoria y Futuro del Trabajo (antes FOREM-A) de CCOO en Córdoba mantiene abierto el plazo de inscripción en varios cursos de formación preparatorios para las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En concreto, se ofertan tanto en modalidad mixta (presencial+teleformación) como virtual, los cursos para las oposiciones del SAS de la convocatoria de 2023. Así, se ofrecen cursos para las categorías de celador o celadora, lavandería, pinche, auxiliar administrativo, celador conductor y celadora conductora, técnico y técnica de cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) y técnico y técnica de laboratorio. Asimismo, solo en modalidad de teleformación se realiza el de técnico de mantenimiento de instalaciones (TEMAI).

Por otra parte, FOREM-A ha puesto en marcha una herramienta de ayuda al estudio de las oposiciones a la Universidad de Córdoba sobre el temario común a las categorías de laboratorio, biblioteca y conserjería, así como del Temario común+específico de conserjería, en la plataforma Moodle. Esta herramienta está solo a disposición de personas afiliadas a CCOO e incluye una batería de preguntas tipo test autoevaluables por tema y simulacros de examen. No se trata de un curso, y por tanto, no incluye servicio de tutoría ni se expedirá certificación ni diploma alguno.

Para más información e inscripciones se puede consultar la página web de la Fundación Memoria y Futuro del Trabajo (www.foremandalucia.es/#Cursos).

Etiquetas
stats