Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáritas premia a Four Marketing 360, Yocanto, Ermita de la Candelaria, Ecoil y la UCO

Acto de entrega de los 'Premios con Corazón' en la anterior edición.

Redacción Cordópolis

0

Four Marketing 360, Escuela Yocanto, Ermita de la Candelaria, Ecoil y la Universidad de Córdoba (UCO) son las empresas y entidades cordobesas galardonadas con los 'Premios con Corazón 2023' que, en su sexta edición, otorga Cáritas Diocesana de Córdoba, y de los que hará entrega el próximo 25 de abril en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) de Córdoba, donde hará también un reconocimiento especial a la Asociación de la Prensa en Córdoba, en representación de los medios de comunicación cordobeses, por su compromiso con la acción social de Cáritas.

Según ha informado la organización caritativa de la Iglesia Católica en una nota, el mencionado acto, que se celebrará en el CRV el próximo día 25 del presente abril y en el que serán premiadas cinco empresas cordobesas, estará presentado por el pianista Alberto de Paz.

Al respecto, el director de Cáritas Diocesana de Córdoba, Salvador Ruiz, ha explicado que las mencionadas empresas y entidades recibirán los galardones de Cáritas por compartir con ella “valores como la solidaridad, la justicia, la inclusión social, el reconocimiento de la dignidad y la igualdad de todos”, y ha añadido que “en esta sexta edición no queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor diaria y cercana que hacen los medios de comunicación de Córdoba, para informar y sensibilizar sobre la acción social que llevamos a cabo desde Cáritas con las familias más necesitadas a las acompañamos”.

Estos premios se enmarcan dentro del programa 'Entidades con Corazón' (https://caritascordoba.es/entidades-con-corazon), que tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las empresas y entidades cordobesas. El acto de entrega lo presidirá el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y asistirán autoridades locales y autonómicas.

Ruiz ha indicado que la intención Cáritas con estos premios, “es generar una gran ola de colaboración en red que implique a todos los sectores económicos de la sociedad cordobesa en la lucha contra la pobreza y la exclusión”, y ha animado a que “cada año sean más las empresas, entidades e instituciones que se animen a fomentar, desde la RSC, una sociedad cada vez más justa, inclusiva y fraterna, que apueste por la dignidad de cada persona, especialmente de los que más sufren y son descartados”.

Etiquetas
stats