Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ofrece menús especiales navideños a los usuarios del Servicio de Comida a Domicilio

Eva Contador.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la empresa adjudicataria del Servicio de Comida a Domicilio, Seral, ha planificado un conjunto de menús especiales navideños para que los 220 usuarios de este servicio puedan disfrutar de los platos típicos de estas fiestas.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales, Eva Contador, ha explicado en una nota que la distribución de estos menús navideños arrancó los pasados días 24 y 25 de diciembre y que está previsto que continúe los próximos días 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

A esto se suma, según ha señalado Contador, que los usuarios de este servicio ya recibieron el día de Nochebuena “un pequeño obsequio, que ha sido sufragado por la Fundación La Caixa y cuya elaboración ha corrido a cargo de la Sociedad San Vicente de Paul”.

La edil de Servicios Sociales ha indicado que, con estos menús especiales, el Consistorio quiere “acercar el espíritu de estas fiestas navideñas a todos los usuarios del Servicio de Comida a Domicilio. Hablamos de personas que, en muchas ocasiones, están solas o, al tratarse de grupos de riesgo, no pueden celebrar la Navidad junto a sus familiares y amigos a causa de la pandemia, por lo que, ante todo, queremos transmitirles un mensaje de cariño y felicidad”.

Etiquetas
stats