Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Ángel M. López Vílchez presenta su candidatura para presidir Nuevas Generaciones

Ángel M. López Vílchez presenta su candidatura para presidir Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El joven cordobés Ángel M. López Vílchez ha presentado este lunes su candidatura para presidir Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba. El candidato ha depositado su candidatura y los avales recogidos para tal fin en la sede provincial del PP en presencia de la secretaria general del PP cordobés, Araceli Cabello, y de varios miembros de su equipo.

Según informa el PP en una nota, la candidatura ha sido registrada cumpliendo las normas establecidas por el Reglamento del Congreso aprobado en la Junta Directiva de NNGG de Córdoba y ha presentado un total de 95 avales, más del doble de los necesarios.

Al respecto, esta jornada es la fecha límite impuesta por la Comisión Organizadora del Congreso (COC) de Nuevas Generaciones de Córdoba para la presentación de candidaturas. Junto a la candidatura, es necesario presentar al menos el 10% de los afiliados. En el caso de la candidatura de López Vílchez ha cumplido con los plazos establecidos.

El candidato a presidir esta organización juvenil ha mostrado su apuesta por “seguir trabajando por los jóvenes cordobeses con un equipo fuerte y unido, que abarque a toda la provincia y que sea un pilar de apoyo para los candidatos a las alcaldías de nuestros pueblos y ciudades de cara a las próximas elecciones municipales”.

“En el corto plazo queremos poner la fuerza, el arrojo y la valentía de los jóvenes de Córdoba a disposición de nuestros candidatos para consolidar desde los ayuntamientos la transformación que vive Andalucía gracias al gobierno de Juanma Moreno”, ha explicado López Vílchez, quien ha añadido que quieren abrir la organización juvenil a “todos los jóvenes de Córdoba para que se sientan escuchados, representados y defendidos”.

Asimismo, Ángel M. López Vílchez ha anunciado que propondrá como secretario general a Manuel Lopera (Córdoba) y como coordinadora general a Carmen Parras (Pedro Abad).

La campaña para optar a la presidencia de NNGG de Córdoba tendrá lugar del 29 de marzo al 21 de abril. Y la inscripción para participar como compromisario se podrá realizar hasta el 14 de abril. El congreso, que tiene carácter extraordinario, se celebrará el 22 de abril en la capital.

Etiquetas
stats