Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta la inscripción para una acción formativa de la Diputación sobre comunicación digital

El presidente de Iprodeco, Félix Romero, llama a participar en la nueva acción formativa que ofrece la Diputación sobre comunicación digital.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (Iprodeco), dependiente de la Diputación cordobesa, ha abierto el plazo de inscripción para participar, los días 28, 29 y 30 del presente noviembre, en los talleres 'Estrategias de comunicación digital para tu negocio', una acción formativa 'on line' con la que se busca ayudar a impulsar los comercios en el ámbito de Internet para conseguir ser más competitivos a través del marketing digital.

A este respecto y según ha informado la Diputación en una nota, el presidente de Iprodeco, Felix Romero, ha señalado que “la idea es que las empresas adquieran conocimientos clave para potenciar su marca mediante estrategias de comunicación digital efectivas, que marquen la diferencia en su negocio y mediante técnicas como el copywriting”.

Según ha explicado el también vicepresidente tercero y delegado de Desarrollo Económico, Promoción y Empleo de la Diputación, “se trata de una formación muy práctica para que el sector empresarial y nuestros emprendedores conozcan técnicas en comunicación digital que les ayuden a conectar con sus públicos, atraer la atención y mejorar su posicionamiento en Internet”.

En cuanto a los destinatarios de esta acción formativa, Félix Rmero ha precisado que “va dirigida a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores cordobeses interesados en conocer técnicas para marcar la diferencia en su estrategia de comunicación digital”.

Los talleres serán desarrollados por Gema Téllez Lucena, profesional del sector 'copywriter' y formadora de comunicación digital, experta en ventas y comercio con amplia experiencia como 'coach' y redactora de contenidos digitales para empresas y web.

El primer taller se denomina 'Introducción al copywriting' y en él se abordarán, entre otras cuestiones, los fundamentos de la comunicación online de un negocio. En el segundo se abordará la 'Estrategia de comunicación para email marketing y canales digitales', y en el tercer taller, denominado 'Claves y alcance del marketing digital', se tratarán las estrategias para describir productos y servicios así como las claves para redactar contenido en anuncios digitales.

Para más información se puede contactar en el teléfono 957 211 464 y en la web 'www.iprodeco.es'. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario: 'https://forms.gle/74nrZEy92Rm97qEg6'.

Etiquetas
stats