Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 300 agencias de viaje participan en Córdoba en el III Foro Anual de Geomoon

Parcicipantes en un Foro Anual de Geomoon.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía patrocina el III Foro Anual de Geomoon, grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris, que reúne en Córdoba a más de 300 agentes de viajes desde este viernes y hasta este sábado, bajo el lema de 'Estamos cerca. Llegamos lejos'.

Según ha informado la Junta en una nota, “este foro tiene como objetivo compartir experiencias e información relevante del sector y de sus principales proveedores, con una agenda que combina contenido profesional y actividades 'networking' en las que los participantes buscan forjar relaciones y crear nuevas oportunidades de negocio.

Así, durante los dos días de la convención, se celebrarán charlas y mesas redondas donde se tratarán asuntos de actualidad para las agencias, además de un 'workshop' y visitas a lugares emblemáticos de Córdoba, con el objetivo de conocer el patrimonio y la gastronomía de la ciudad.

Además, gracias al patrocinio de la Consejería, alrededor de 30 empresarios andaluces asistirán al 'workshop' programado, donde podrán dar a conocer sus productos y servicios a los agentes de viaje asistentes a la cita. A ello se suma que la marca de Andalucía estará visible en todos los soportes de la convención, y se llevará a cabo una campaña sobre el destino durante todo el año en los canales de la asociación.

Geomoon ya celebró en 2019 su primer simposio anual en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se dieron cita más de 150 profesionales, y en esta ocasión duplica la asistencia y pretende consagrar el congreso a nivel nacional.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de viajes y marcas líderes en cada una de sus divisiones de negocio, Geomoon ofrece a las agencias de viajes independientes pertenecer a un grupo sin perder su identidad.

Etiquetas
stats