Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López

0

El salón de actos del Centro Cívico de La Fuensanta ha sido testigo este viernes de la quinta edición de los premios “Historia del Fútbol Sala Cordobés”, organizados por el CD Atlético Cañero. Un evento que ha venido a repasar una parte de la trayectoria de dicha disciplina en la ciudad, destacando la presencia a día de hoy del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el gran referente con su presencia en la Primera División de la LNFS. 

Y es que el club blanquiverde ha sido protagonista en todo momento. De hecho, su técnico, Josan González, ha sido uno de los invitados especiales del evento, quien ha recalcado la importancia del ADN cordobés, con especial énfasis en un jugador capital como Manu Leal, quien se despidió hace unos días de la entidad tras muchos años siendo capitán. 

Su hermano David ha sido otro de éstos invitados, quien igualmente ha repasado esos años en Tercera y Segunda B, cuando toda la plantilla entrenaba a horas intempestivas con el único propósito de disfrutar de su deporte favorito.

Además, también ha estado presente el jugador Juan Antonio Humanes, y el técnico de las categorías base del Miragenil FS, Rafael Aguilar. Una cita que ha sido presentada y moderada por los periodistas Fernando López, Rafael Ávalos y Álex López. 

Etiquetas
Etiquetas
stats