Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox asegura que “el verdadero CIS lo vimos en Córdoba”

Abascal, dirigiéndose a la multitud en la puerta del Palacio de Congresos | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha considerado este miércoles que “el verdadero” estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) “lo vimos ayer --este martes-- en Córdoba”, con el “casco histórico” de la ciudad “colapsado” con la visita del presidente de Vox, Santiago Abascal, quien protagonizó un mitin en esta capital andaluza orientado a las elecciones generales del 28 de abril.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en el Parlamento andaluz, el portavoz de Vox en la Cámara andaluza ha agregado que “las imágenes que ya circulan por las redes” sociales en relación a dicho acto de Abascal “son bastante significativas”.

“Es algo que ningún líder político en Córdoba, en toda la historia, ha conseguido ni por asomo”, ha proclamado Hernández, quien ha llamado la atención, además, acerca de que el acto del máximo dirigente nacional de Vox se celebraba en “un día laborable, a las ocho de la tarde”, y un lugar “de difícil acceso porque hay que ir andando” y “está cerrado al tráfico rodado”, pese a todo lo cual “fue algo realmente impresionante”.

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz ha agregado que, en su partido, “realmente tampoco les damos mayor importancia a las encuestas” y “seguimos en nuestra línea, realizando nuestro trabajo”, y “nuestras encuestas, nuestro termómetro, es la gente que acude a nuestros actos” y que “desbordan los sitios donde están previstos” los mismos.

Finalmente, ha explicado que en Vox también llevan a cabo “mesas, reuniones con militantes a lo largo de todo el territorio nacional, y ahí es donde vemos cómo, vayamos donde vayamos, es un éxito aunque no vaya ningún líder nacional”.

Etiquetas
stats