Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Villa del Río a Palma con las actividades de ocio reservadas en un sólo 'click'

Presentación en Fitur | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

¿Y si quisiéramos viajar de Villa del Río a Palma pero sabiendo qué hacer y qué visitar? Ya es posible a través de la nueva web y el motor de reservas que el Valle del Guadalquivir ha presentado este miércoles en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. Este nuevo portal permitirá al visitante conocer las actividades culturales y de ocio que entraña esta zona de Córdoba e, incluso, poder reservarlas.

Durante el acto de presentación, la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha asegurado que citas como Fitur “permite que los pueblos sigan vivos” ya que durante estos días se presentan algunos de los principales atractivos turísticos de la provincia.

El presidente del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Valle del Guadalquivir, Francisco Palomares, ha señalado que el atractivo turístico de esta zona “es impresionante”, al que se suma el de la capital, “que se encuentra en todo el centro del valle”. En esta nueva página, los visitantes podrán conocer todos los establecimientos hoteleros, turísticos y de restauración y, a su vez, reservar las actividades culturales y de ocio para ir al destino sobre seguro.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Turismo del Valle del Guadalquivir, Francisco Mulero, ha explicado que está página es fruto de un trabajo de un año, respondiendo así “a la demanda de muchísimos empresarios”. Este nuevo servicio, además, aumentará su oferta dado que está sujeto a una continua actualización. Por su parte, Jesús Alcaraz, también del Valle del Guadalquivir, ha enfatizado que esta nueva página conjugue tanto los recursos públicos como privados para ofrecer al turista la mejor experiencia en esta zona de Córdoba.

Según han detallado las autoridades, la previsión es que el motor de reservas pueda ampliarse lo más pronto posible a todos los alojamientos presentes en el Valle del Guadalquivir.

https://youtu.be/aEwovm7E46k

Etiquetas
stats