Terol (PP) defiende la revolución fiscal de Pablo Casado, “valor seguro” para Córdoba
El secretario de Política Municipal del PP, Antonio González Terol, ha defendido este martes en Córdoba la revolución fiscal que propone el candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, y al mismo tiempo ha fijado el turismo como “motor de crecimiento”.
Terol, junto al candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia cordobesa, Andrés Lorite, y el candidato del PP al Ayuntamiento Miguel Ángel Torrico, han realizado el puerta a puerta por la zona del Paseo de la Victoria de la capital cordobesa. “Somos la candidatura del pueblo a pueblo y del puerta a puerta, y eso es lo que vamos a seguir haciendo, escuchando a las personas, presentando el proyecto político de Pablo Casado para España y para Córdoba, que es un valor seguro”, ha dicho Lorite.
González Terol ha recordado que “cada vez que el PSOE llega al Gobierno de España el empleo salta por la ventana”, porque “en sólo nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez, 126.000 puestos de trabajo se han destruido frente a los 500.000 trabajos generados por el anterior Gobierno de Rajoy”.
Asimismo, ha destacado la revolución fiscal de Pablo Casado, “igual que lo está haciendo Juanma Moreno en Andalucía”, con la supresión del impuesto de donaciones y sucesiones y actos jurídicos documentados para la compra de la primera vivienda, la rebaja del IRPF marginal al 40% y la reducción del impuesto de sociedades para la generación de empleo.
“Otros, como el PSOE, hablan de gravar el diésel, lo que ya ha provocado una destrucción del 9% de las ventas de estos vehículos que se construyen en fábricas españolas y que ponen en riesgo muchos puestos de trabajo de muchos españoles”, ha manifestado el popular.
Igualmente, ha remarcado que en el PP apuestan por el turismo como “motor de crecimiento económico y generación de puestos de trabajo, por la creación de destinos turísticos, por el potencial de la red de Paradores Nacionales, que se pone en riesgo con las políticas del PSOE”.
Según ha enfatizado González Terol, “Córdoba es ejemplo de destino turístico para la generación de empleo y creación de riqueza, y hay que potenciar e impulsar esta realidad”.
Por su parte, Lorite ha comentado que van a seguir haciendo lo que suelen hacer en el PP, “estar en la calle, en cada barrio, en cada pueblo con los vecinos”.
“Otros son la candidatura del Google Maps, porque son incapaces de llegar a un pueblo y a un barrio, si no ponen esta aplicación en el móvil”, ha dicho, para añadir que ellos conocen “los 77 municipios de Córdoba, la realidad de las 200 aldeas de la provincia, y eso es lo que vamos a seguir haciendo hablar con la gente, escuchar sus necesidades para luego trasladarlas a las Cortes Generales”, ha defendido.
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