Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sergio Ramos se hace fan de ‘Las marisoles’

.

Rafael Ávalos

0

https://www. instagram. com/p/BQIDmjtl6l1/?taken-by=sr4oficial&hl=es

Nunca está de más una buena carcajada. Menos aún si el protagonista de la broma, que en este caso es agradable, es uno mismo. Es lo que debe pensar Sergio Ramos, que desde este domingo es un fan más de la Chirigota del Cristo. El futbolista del Real Madrid demuestra su buen sentido del humor en tiempos de Carnaval, tal y como ha demostrado en su cuenta personal de Instagram. Lo ha hecho al compartir en esta red social un vídeo de la agrupación cordobesa en su debut en el Gran Teatro Falla -se estrenó el pasado viernes en el COAC de Cádiz- con ‘Las marisoles’. En concreto ha publicado en su perfil el cuplé que la formación cordobesa dedicó a su figura y a su costumbre de marcar en los instantes finales de los partidos.

La Chirigota del Cristo acudió por vez primera al Gran Teatro Falla con una propuesta atrevida y divertida. Fueron ‘Las marisoles’, unas mujeres del tiempo que, con letra de David Amaya Agüito, José Luis Keru Sánchez y José Manuel Prieto, narraron en su primer cuplé su peculiar historia de amor con Sergio Ramos. Según sus palabras, el futbolista del Real Madrid les prometió respeto -ya sabe uno a qué se referían- hasta después de la boda. Sin embargo, llegó la advertencia, cuidado con los goles en el descuento, que últimamente son tan habituales por parte del de Camas. El jugador se ha hecho con la copla y lo ha compartido con un mensaje breve pero simpático: “Al mal tiempo, chirigota. ¡¡Gracias!! ¡Olé vuestro arte y grande el Carnaval”.

El relato se completa además con un curioso cúmulo de circunstancias. La Chirigota del Cristo tuvo como tipo una meteoróloga de la televisión en la noche del viernes. Un día después, el partido que debían disputar el Celta y el Real Madrid este domingo fue aplazado debido a los problemas que en Balaídos había causado el temporal. De ahí eso de “al mal tiempo, chirigota”. Ésta es la letra que ‘Las marisoles’ dedicó a Sergio Ramos y que el futbolista ha tenido a bien compartir con todos sus seguidores…

“A mí es que me encanta el fútbol, me enloquecen los deportistas, confieso que a mí me pone verle las cachas a los futbolistas; seguimos a dos equipos, eso que vaya por delante, si llueve yo soy del Rayo y si hace viento soy del Levante; pero resulta que esta semana me he enamorao, de un futbolista que es del Madrid y que está cuadrao, es Sergio Ramos y amor eterno me ha prometío; y yo le he dicho que yo soy virgen porque varón nunca he conocío, que quiere casarse y va a respetarme hasta el banquete; y mi madre me dice que esté pendiente de Sergio Ramos, que a última hora siempre la mete”.

Etiquetas
stats