Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Alfonso Alba

0

En la estrecha calle Trueque de San Lorenzo, los turistas se sorprendían al encontrarse de frente con Alaska, con Boris Izaguirre o con Jaime Cantizano. Los turistas buscaban patios abiertos, al igual que estos tres visitantes que habían acudido al centro de interpretación de los Patios de Córdoba.

Allí los esperaba Rafael, el cuidador de un recinto expositivo, fuera de concurso pero restaurado por Vimcorsa. Y también su actual presidente, Salvador Fuentes, junto a las delegadas de Cultura y Casco Histórico, Marian Aguilar y María Luisa Gómez Calero.

Todos estaban en Córdoba visitando patios gracias a Onda Cero, que durante esta semana ha organizado la emisión desde el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de los programas Más de Uno y La Cultureta, Por fin no es lunes y Gente Viajera.

De hecho, este sábado, a partir de las 7:00. Jaime Cantizano, acompañado, por Boris Izaguirre, y Ester Eiros ofrecerán sus espacios también centrarán en el certamen de los Patios.

Etiquetas
Etiquetas
stats