Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento hace balance de Fitur

Espacios de trabajo de Córdoba en Fitur | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, ha hecho balance este lunes de la presencia municipal en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se clausuró este jueves. García ha hecho “un balance positivo” si “lo comparamos con años anteriores o lo que han hecho otras ciudades” durante la muestra.

En este sentido, dijo que durante los días en que ha durado Fitur el Ayuntamiento ha celebrado “más de 40 reuniones con todo tipo de colectivos y empresarios del sector de turismo” y que “por primera vez en muchos años hemos hecho una cosa importante, que es llevar productos nuevos e impactantes”. Así, ha destacado la presentación de la gira de Vicente Amigo, el showcooking con Kisko García o la presentación del Festival de Callejas, cuyo vídeo promocional “ya ha recibido más de 26.000 visitas”.

Feria internacionales de turismo más importantes del mundo en la que se presentan las grandes ofertas turísticas de los países y del mundo. Cifra récord de 245.000 visitantes entre profesionales y público. Un 6% más que en 2015.

“Fitur es una feria muy compleja donde los principales países del mundo hacen sus apuestas con toda la fuerza que pueden. Córdoba he estado ahí en un balance positivo si lo comparo con años anteriores o lo que han hecho otras ciudades”, expresó, al tiempo que se adelantó a la “crítica constructiva” del PP previa a su comparecencia en el Pleno del próximo mes de febrero: “que preparen bien lo que presentaron en sus cuatro años”, concluyó.

Etiquetas
stats