Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrillo asegura que “la opción más conservadora es la del PSOE” y Cs “la alternativa real”

Candidatura de Ciudadanos.

Redacción Cordópolis

0

El cabeza de lista de Cs por Córdoba a las elecciones autonómicas, Fran Carrillo, ha asegurado este viernes que “una democracia sana implica que cada cierto tiempo exista una alternancia, un proyecto nuevo, fresco, que venga a mejorar lo que ya existe, y ese papel en Andalucía sólo lo puede asumir Ciudadanos”.

En declaraciones a los periodistas, el candidato de la formación naranja ha dicho que “esta alternancia debe suponer una transformación, que devuelva a Andalucía las posibilidades y las oportunidades que ha perdido en estos casi 40 años”, y ha insistido en que “la opción más conservadora es la del PSOE, la de quienes llevan tanto tiempo conservando un sillón que se han olvidado de la gente y se han alejado de sus problemas”.

Entretanto, Carrillo ha esbozado las líneas de trabajo de Ciudadanos durante la campaña y ha avanzado que la comitiva naranja estará “presente en estos días en 77 municipios de la provincia, incluso aquellos de los que la Junta se olvida”. El candidato ha sostenido que “se hará un importante trabajo de calle” para explicarles a los vecinos “qué queremos para Córdoba y para Andalucía”.

En este sentido, ha recalcado que “en Ciudadanos tenemos las ideas muy claras”, por eso ha apuntado que quieren “devolver a la provincia la ilusión de aspirar a ser el centro de la logística en España, apostamos por que la Autovía del Olivar sea el centro del desarrollo socioeconómico de la Subbética”.

Otra de las propuestas de la formación naranja es “dar respuesta a la ausencia de depuradoras en toda la provincia”. Así, ha afirmado que “resulta escandaloso que la Junta cobre un canon por la depuración de aguas y luego no utilice ese dinero para construir infraestructuras para hacer efectiva esa depuración”.

Etiquetas
stats