Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido acusa a Ciudadanos y Vox de querer “mercadear con unos votos que todavía no tienen”

José María Bellido, candidato del PP.

Alfonso Alba

0

El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha acusado en la mañana de este miércoles a Ciudadanos y Vox de querer “mercadear con unos votos que todavía no tienen”. Bellido ha comparecido este miércoles ante la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Buena Muerte para hacer “algunas reflexiones” con “lo que estoy viendo y escuchando” tras las elecciones generales del pasado domingo.

“Hay quien parece en que después de tres días se siguen mirando al ombligo. Están empezando a hablar de que van a hacer en mayo con votos que todavía no tienen”, ha denunciado Bellido. Así, asegura que “he escuchado a Ciudadanos que dicen que están dispuestos a pactar con el PSOE, mercadeando con votos que aún no tiene. He escuchado a responsables de Vox hablar de qué van a hacer con votos que no tienen”, ha condenado.

Por ello, ha reclamado para el PP el apoyo de los 105.000 cordobeses que el pasado domingo “votaron cambio”. Es decir, los que votaron al PP, Ciudadanos y Vox. “Es una amplia mayoría social de la ciudad”, dijo. De hecho, su suma es de 23.000 votos más que la del PSOE y Unidas Podemos en la ciudad de Córdoba. Bellido aseguró que solo con el PP esos votos “van a servir para un gobierno de cambio” en la ciudad.

“Les pido que nos den su confianza. Vamos a centrarnos en hablarle a los cordobeses para del empleo, y de cómo mejorar el rumbo de Córdoba”, dijo, al tiempo que sostuvo que su proyecto es “para todo el mundo”, “centrado en todos y para todos”. “Que el resto de fuerzas dejen de mirarse a sí mismo”, dijo.

Etiquetas
stats