Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disfruta del baño de tu piscina con una cubierta para piscina

Una de las cubiertas de Cupoola.

Redacción Cordópolis

0

Ya está aquí el verano y el calor se ha adelantado. ¿Y qué mejor para rebajar esas intensas temperaturas que se alcanzan por estas latitudes que una piscina? Si eres de los que tiene una, sabrás que uno de los principales problemas para poder usar la piscina siempre es tener una buena cubierta. El polvo, el viento, la calima e incluso el cambio de temperaturas te impide disfrutar de un baño como es debido e incluso en cualquier época del año.

En Cupoola fabrican, diseñan y montan cubiertas de piscinas a medida. Esta compañía tiene más de 40 años de experiencia montando todo tipo de cubiertas. “En Cupoola creamos auténticas soluciones ambientales, para generar un entorno único en el que tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu piscina durante todo el año”, señalan desde la empresa, que informan del “carácter innovador” de sus diseños y del uso por los mejores materiales.

“Contamos con personal altamente cualificado en la instalación y el montaje, lo que nos proporciona un valioso seguimiento de todo el proceso en su conjunto para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios, antes, durante y tras la instalación de la cubierta de piscina, ya que también contamos con un servicio postventa a nivel nacional para solventar cualquier incidencia que pudiese ocurrir en un futuro”, afirman, algo clave ante una inversión de este tipo para aquellos que quieran disfrutar de su piscina en cualquier época del año.

Cuppola dispone de todo tipo de soluciones para piscinas y cerramientos. La empresa diseña las obras de la vivienda y crea entornos para disfrutar del jardín. Las cubiertas pueden ser telescópicas, fijas y móviles, a gusto del cliente y del consumidor. Los hay de todo tipo y para todos los presupuestos.

Así, hay cubiertas para piscinas de grandes dimensiones. Otras altas, para disfrutar en el interior de la piscina. Otras más bajas e incluso planas, en las que se puede ganar espacio al jardín mientras no se está usando la piscina.

En la página web de Cupoola puedes solicitar un presupuesto concreto. Solo tienes que dejar tus datos y rápidamente se pondrán en contacto contigo.

Toda la información sobre los distintos modelos de cubiertas de piscinas disponibles: https://cupoola.com/

Etiquetas
stats