Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Casa de los Cuadros abre su nueva tienda en Avenida de Trassierra

Fachada de la Casa de los Cuadros

Rocío Aguilar

0

La Casa de los Cuadros es un negocio familiar que lleva ofreciendo sus servicios de enmarcación en Córdoba durante más de medio siglo y que perdura ya tres generaciones. Recientemente acaban de abrir una nueva tienda que promete mantener la calidad a la que tienen acostumbrados a sus clientes, a la vez innovar con funcionalidades acordes a los tiempos actuales, que faciliten la interacción y el servicio en el punto de venta. Esta nueva tienda mantiene el concepto de la empresa de siempre, ofreciendo sus servicios de enmarcación a medida sustentado con uno de los muestrarios de molduras más extensos de España.

Un amplio espacio donde poder ver una gran cantidad  de cuadros decorativos, así como obra original de pintores nacionales y un amplio muestrario de láminas. Es esta tienda todo es artesanal, y nos referimos a las famosas enmarcaciones que llevan acompañando a la familia Bermón desde hace 60 años. 

Cordópolis ha realizado una visita a la tienda situada en Avenida de Trassierra muy cerca de la Clínica Metódica (zona Hipercor). Abre la puerta Nacho Bermón, la tercera generación de una familia de artesanos que han visto cómo este concepto tan especial se trasladaba de hijo a hijo. Nos cuenta que esta nueva apertura supone un paso muy importante en la historia de la empresa, ya que se trata de la tienda más grande abierta en toda su trayectoria. “Un escaparate mucho más amplio, techos altos a modo de galería para llenar las paredes de nuestros diseños exclusivos…eran aspectos muy importantes para llevar a cabo nuestra visión actual de una nueva tienda de La Casa de los Cuadros”, asegura.

Con esta nueva apertura, la empresa ha querido unir lo tradicional con lo digital modernizando el concepto de las tradicionales tiendas de enmarcaciones. La inclusión de la tecnología permite por ejemplo que los clientes puedan visualizar su muestrario de láminas al completo en una tablet situada junto al muestrario físico. También mostrar a través de un display interior las novedades en artículos de la tienda, ofertas web o nuevos productos. 

Otra de las novedades más llamativas es que recientemente la empresa está inmersa en el asesoramiento de proyectos integrales individualizados para la decoración de paredes de sus clientes. Un trabajo completo que ayudará a dar forma a cada rincón del hogar y dará solución a los típicos quebraderos de cabeza que les trasladan sus clientes en el día a día a la hora de decorar las paredes de su hogar. 

Para ello, además de sus diseños exclusivos en cuadros, la empresa ha añadido nuevos productos como sus paneles de palillería de madera, estantes flotantes o cubrecontadores a medida, con el fin de aportar todas las soluciones a la decoración de pared. 

Etiquetas
stats