Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adelántate a la vuelta al cole con Deza de la forma más económica

DezaVueltaAlCole2021-25.jpg

Redacción Cordópolis

0

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y el chip de mamás y papás ya ha dejado la playa a un lado y ha activado el modo cole. El próximo 10 de septiembre volverán a las aulas los menores de Infantil, Primaria y Educación Especial y el 15 de septiembre lo harán los estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Y en Supermercados Deza lo tienen todo preparado para que no falte nada en las mochilas de los alumnos de Córdoba.

La incertidumbre del pasado año sobre cómo sería el cole o si las clases online volverían a ser la tónica general llevó a que muchos clientes se acercaran hasta Supermercados Deza de manera comedida. Pero la seguridad de que este año la vuelta al cole será entre carreras, aulas y compañeros ha permitido a los clientes sus primeras compras de material escolar. Así que, adelántate y evita aglomeraciones para comprar con la mayor seguridad posible.

Años tras año, Deza repite como uno de los supermercados de Córdoba con mayor variedad en material escolar y al mejor precio. La confianza de los clientes en esta empresa cordobesa ha aumentado a lo largo de las décadas y fue el supermercado de Zoco el primero en incorporar material escolar. ¡Hace ya 25 años! En el resto de tiendas, el material escolar ocupa espacio en sus estanterías desde hace cinco y diez años.

Esta mayor oferta es fruto, fundamentalmente, de la confianza de los consumidores gracias al surtido, a la calidad y a la posibilidad de poner a su disposición las mejores marcas del mercado como Bic, Pilot, Staedtler, Pacsa, Enri, Lamela, Tauro, Faber-Castell o Milan. Y siempre al mejor precio.

Variedad de productos y oferta para zurdos

En Supermercados Deza puedes encontrar todo el material escolar necesario para los estudiantes a excepción de libros de texto y textil. Todo lo imaginable y necesario está en Deza: mochilas, cuadernos, carpetas, folios, forros, material para zurdos y papelería de todo tipo. Las familias encuentran en estos supermercados todo lo que necesitan ya que una de las claves del éxito de esta campaña de Deza es ofrecer aquellos productos que son solicitados por los propios centros educativos.

Los colores pasteles vuelven a marcar la senda de los diseños y los podrás encontrar en carpetas, cuadernos, rotuladores o fluorescentes. Y para los más atrevidos, diseños muy divertidos en artículos de papelería.

De nuevo, Deza ofrece productos para los estudiantes zurdos, como pueden ser reglas y sacapuntas. Aunque, sin lugar a dudas, el producto estrella son las tijeras.

Además, Deza cuenta con artículos de ordenación tanto para los colegios como para el hogar; productos como flexos, sillas, papeleras… Todo lo necesario para que estudiar en casa sea lo más cómodo posible.

¿Cuánto cuesta llenar una mochila?

Un año más, la clave está en el precio. Sus márgenes de supermercado permiten a Deza ofrecer precios imbatibles, convirtiéndose cada vez más en la opción elegida por las familias. En Deza han hecho una simulación de cuánto costaría llenar un carro de Primaria siguiendo listas reales de los colegios y este ha sido el resultado.

Por apenas 25 euros, una familia con un menor en Primero de Primaria puede adquirir los siguientes productos: una agenda escolar, barra adhesiva, una carpeta A-4, dos carpetas tamaño folio, diez hojas de cartulinas, ceras Plastidecor, cinco cuadernos de grapas, dos estuches de plástico, un paquete de 500 unidades de folios A-4, una goma Milan, una caja de lápices bicolor Faber Castell, una caja de lápices Noris Staedtler, una caja de lápices tropicolors Bic, una regla flexible, una caja de rotuladores Carioca, un sacapuntas con depósito, dos sobres polipropileno tamaño A-4 y unas tijeras escolares Alpino.

¿Y si también quieres comprar la mochila en Deza? Por solo 9 euros más podrás incorporar a tu carro de la compra dos rollos de forro de libros y una mochila de tres cremalleras. ¡Organización y espacio para todo!

Productos para la higiene, más necesarios que nunca

Por segundo año consecutivo, las mochilas de los estudiantes deberán hacer un hueco al material de limpieza e higiene para acudir al cole lo más seguros posible. Para ello, Deza cuenta con mascarillas, portamascarillas, gel hidroalcohólico o pañuelos. El consumo de mascarillas FFP2 infantiles se ha disparado y en Deza podrás encontrarlas a tan solo 0,40 euros la unidad (3,95 euros el paquete de 10 unidades), al igual que las quirúrgicas infantiles y las higiénicas con diversos estampados muy divertidos, 10 unidades a 1 euro. ¿Y para las manos? Toallitas higiénicas de un solo uso para facilitar la limpieza, sobre todo, de los más pequeños.

Etiquetas
stats