Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patio de los Naranjos, escenario de conciertos cofrades en Semana Santa

Banda de Música María Santísima de la Esperanza, en un concierto.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba y el Cabildo Catedral han organizado un ciclo de tres conciertos que protagonizarán bandas de música. Los recitales se desarrollarán en el Patio de los Naranjos durante el primer tramo de Semana de Santa.

El ciclo de conciertos, que tendrán aforo limitado siguiendo la normativa sanitaria actual, arrancará el Lunes Santo con la actuación de la Asociación Músico Cultural Santísimo Cristo del Amor. La Banda de Música María Santísima de la Esperanza protagonizará el concierto que se celebrará el Martes Santo.

La serie de conciertos se completa con la actuación de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella, cuya presencia está prevista el Miércoles Santo. De esta forma, el Patio de los Naranjos se convertirá en especial escenario para sonido cofrade en los próximos días de Pasión.

El acceso al Patio de los Naranjos estará controlado para seguir las pautas de seguridad sanitaria, que incluye un dispositivo para la toma de temperatura y el control de entrada limitada a unas 300 personas. Todos los conciertos arrancarán a las 19:00.

Etiquetas
stats