Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana
Minuto a Minuto
EN DIRECTO | Sigue el Viernes Santo en Córdoba

Ya está en la calle la hermandad de La Conversión: dos cofradías procesionan ya en Viernes Santo

15 abril 2022 - 17:25 h
Paso de La Conversión

El paso de misterio de la hermandad de La Conversión ya está en la calle, en una jornada histórica para la popular barriada de la Electromecánica. Sus hermanos han logrado entrar de manera oficial en la Semana Santa de Córdoba.

Desde la Electromecánicas, la hermandad discurrirá por la carretera de Palma del Río hacia Manuel Fernández Bocanegra y la avenida Manolete, hasta alcanzar la plaza de Costa Sol. De ahí, a la avenida del Aeropuerto y entrará en carrera oficial desde Fleming. No llegará a la puerta del Puente hasta las 21:40 de este Viernes Santo. Posteriormente regresará de nuevo por Fleming y Camino de los Sastres hacia Gran Vía Parque, Quesada Chacón y vuelta por la carretera de Palma del Río.

Es la segunda hermandad que se pone en la calle en este Viernes Santo, tras La Soledad.

Etiquetas
He visto un error
stats