Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Xisco y Luso, el regreso de la vieja guardia del Córdoba

Xisco y Luso, en la sesión de entrenamiento de hoy | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Oltra recupera para los entrenamientos al delantero balear y al pivote maño, que apuntan a la titularidad ante Osasuna | Raúl de Tomás sigue renqueante

¿Podrá cumplir Oltra el sueño de tener a todos sus jugadores disponibles? Si no sucede así, estará muy cerca. La presencia más impactante en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva fue la de Luso Delgado, que no pudo actuar ante la Ponferradina por una lesión en el soleo y que en la práctica del martes estuvo apartado de sus compañeros con un programa específico. El maño ha sido uno más, igual que Xisco Jiménez. El balear, que en la jornada anterior estuvo tratándose en el gimnasio, se reincorporó sin aparentes molestias. Ambos apuntan a la titularidad para el encuentro que el próximo sábado, a partir de las 20:15 horas, disputará el Córdoba frente a Osasuna en El Arcángel.

Para el choque ante los navarros, Oltra ya podrá contar con Florin Andone, que cumplió un partido de sanción en la pasada jornada. La vuelta del internacional rumano forzará al técnico valenciano a retocar de nuevo el once después del notable rendimiento que le proporcionó en El Toralín, donde los blanquiverdes actuaron con Xisco como punta y Sasa Markovic como hombre más avanzado, por delante de Víctor Pérez y Eddy Silvestre. El serbio abandonó un poco antes el entrenamiento de hoy con unas molestias que no revisten, en principio, mayor importancia. El único ausente de la primera plantilla en la sesión fue el madrileño Raúl de Tomás, que está recuperándose de unas molestias en el muslo que ya le impidieron ejercitarse con normalidad el martes. Moha Traoré, Jonathan Bijimine y Lucena, del filial de Tercera, estuvieron entrenando con la primera plantilla.

Etiquetas
stats