Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xisco continúa su preparación y Armando presenta molestias

Redacción Cordópolis

0

El equipo vuelve al trabajo sin Crisitian en una sesión donde el central motrileño acusa algunas molestias

Los hombres del Berges han regresado al trabajo en un día donde, de nuevo, se ha vuelto a ver a Xisco lejos del estado de forma de sus compañeros y donde Armando se ha visto obligado a reducir el nivel de intensidad tras presentar algunas molestias físicas.

El equipo, que ha entrenado en la Ciudad Deportiva, no ha contando con la participación de Cristián García al que el míster espera una vez concluya el proceso de recuperación iniciado hoy tras el descarte de una lesión mayor en su pierna derecha. El lateral está recibiendo un intenso tratamiento fisioterapeútico que le puede hacer volver incluso esta semana con el resto del grupo.

Durante la sesión, Armando ha dejado de participar en uno de los ejercicios en los que se ensayaban paredes entre dos hombres con un defensor de por medio, como consecuencia de molestias músculares. El central motrileño, que ha regresado para concluir la sesión ha trotado de manera paralela a Xisco hasta que se ha podido reincorporar para cerrar la mañana con los clásicos partidillos a campo reducido.

En el entrenamiento se ha vuelto a ver a un trío de operarios que, junto a un cargo del club, han visiado las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comprobar el estado de los campos de entrenamiento. Al parecer, el club baraja la posibilidad de sustituir al personal encargado del campo por el de otra empresa.

En alusión al terreno de juego, antes de comenzar la sesión, se ha hecho patente el descontento del preparador de porteros, que ha tenido dificultades para utilizar ciertas zonas del campo. El mismo Jorge ha detallado que “se nos hecha la culpa a los que menos la tenemos”.

Otra de las anéctodas de la jornada la ha protagonizado el propio entrenador, Rafael Berges. El míster, en uno de los ejercicios ha interrumpido a sus hombres para recordarles que “trabajais una hora y media al día, chavales, una hora y media”. Un gesto que constata el grado de compromiso que el técnico quiera para con su equipo.

El equipo tiene previsto entrenar en la jornada del jueves a partir de las 11.00 horas en El Arcángel. A los hombres de Berges aún le restarán dos jornadas más antes del choque liguero del domingo.

Sobre la contienda ante el Girona, el lateral diestro Seoane, que ha dicho en sala de prensa sentirse “adaptado”, ha detallado que se trata de uno de los rivales más competitivos de la tabla, pese a la racha negativa que arrastra en las últimas jornadas.

Etiquetas
stats