Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre vive la fiesta del squash cordobés

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre vivió una nueva edición de la fiesta provincial de un deporte en auge. El segundo Campeonato de Squash Ciudad de Córdoba fue un “rotundo éxito de organización, partidos y aficionados”, según puntualizan desde el Club Squash Let Córdoba, entidad organizadora, pues desde el 20 al 23 de febrero se han ido sucediendo exigentes enfrentamientos entre las distintas categorías en liza, lo que ha vuelto a demostrar el enorme crecimiento que ha vivido dicha disciplina en los últimos años.

Así, el gran vencedor ha sido Gabriel Merchán, quien logró imponerse en Primera Categoría, en la que superó a Juan Manuel Moriana y Alfonso Herrero, segundo y tercero respectivamente en la competición reina del torneo. En lo que respecta a la Segunda Categoría, el podio lo ocuparon Alberto Bermejo y Antonio Vera; en Tercera vencieron Antonio Puertas y Nicolás García; y en Cuarta Paco Madueño y Paco Gama.

Desde el club organizador se ha querido agradecer la colaboración del Imdeco, a través de su presidente Manuel Torrejimeno, así como de los patrocinadores Cajasur, Garantía, Fisioactive, Oliver y Vera Construcción, ya que “sin su apoyo sería imposible la celebración de un torneo como éste”.

Etiquetas
stats