Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa, con alguna duda en el centro de la defensa

Villa, con sus ayudantes. La Copa ya está aquí. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El míster blanquiverde, que asegura que conoce “bien a Anquela”, advierte sobre la intensidad del rival

Con día y medio de entrenamientos, el Córdoba afronta un nuevo reto liguero. El equipo de gobierna Pablo Villa disputa este sábado en El Arcángel su tercera jornada del campeonato regular en el feudo blanquiverde. El entrenador, que ha convocado a Saizar, Juan Carlos, Janse, Bouzón, Fran Cruz, Bernardo, Samu, Luso, Abel, Caballero, Pelayo, Pedro, Joselu, López Silva, Pacheco, Uli Dávila, Xisco y Strahman, ha dejado fuera a Armando, mientras que tampoco puede contar con Raúl Bravo.

El míster madrileño, que cede a Gálvez y a Campabadal para que puedan participar con el filial (domingo, 12.00 horas, también en El Arcángel, ha apuntado que se trata de integrantes de la plantilla que conoce “a la perfeccion” y que confía en que puedan seguir haciendo méritos para entrar en las convocatorias.

En esa línea, ha apostillado que “se deben dar pasos seguros con un grupo seguro”, asimilando el volumen de minutos que pueden participar con la dosificación efecuada años atrás por Guardiola con Pedro o Busquets. Villa ha dicho sentirse “satisfecho” por la evolución demostrada por ambos jóvenes.

En alusion al partido, el técnico, que podría volver a dar cabida a Bouzón, con algunas molestias, Luso y Xisco para conformar la columna vertebral del equipo, recuperará en la meta a Saizar, mientras que tiene la opción de asentar en el lateral derecho a Janse. En alusión al tiempo para recuperar después de la eliminatoria de Copa, Villa matiza que, pese a la premura, “hemos preparado bien la semana con sesiones regenerativas”.

Etiquetas
stats