Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa, con un buen número de alternativas para el domingo

Villa da indicaciones a sus jugadores FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla por primera vez esta temporada, lo que puede le puede llevar a realizar algún cambio en el once ante el Sporting

Si bien Pablo Villa acabó satisfecho con el trabajo de su equipo en el encuentro de la pasada semana ante el Murcia en la Nueva Condomina, el técnico quizá podría hacer algún cambio de cara al choque que disputará el conjunto blanquiverde este domingo ante el Sporting. No en vano, el preparador alcorconero tiene a su disposición a todos sus hombres por vez primera desde que arrancara la temporada. Pedro puede volver a ser de la partida después de cumplir sanción por acumulación de tarjetas en el duelo con el cuadro pimentonero, mientras Iago Bouzón y Raúl Bravo ya entrenan casi con absoluta normalidad. Con todo, en el caso del lateral puede ser pronto todavía para que vuelva a la competición en lugar de Samuel de los Reyes. Sea como fuere, el entrenador del Córdoba cuenta con un buen puñado de alternativas para enfrentar al equipo asturiano, de forma que habrá que ver si realiza o no permutas en el once.

Las primeras opciones de modificación se presentan en el centro del campo, tanto en zona interior como en los flancos. En este sentido, todo hace indicar que Pelayo estará por segunda semana consecutiva en el equipo titular blanquiverde, pues el ovetense fue uno de los futbolistas más destacados en Murcia. Parece además que la conexión entre éste y Xisco es mejor que con Carlos Caballero por delante del doble pivote o que con Uli Dávila que en la última ocasión actuó en la banda derecha. Es aquí donde se presenta otra posibilidad de cambio, pues el mexicano no termina de convencer y regresa Pedro, que quizá gane la partida para recuperar su puesto. Mientras, tocará ver qué sucede con Luso Delgado, ya que la más que posible continuidad en el once de Pelayo podría dejarle relegado a un segundo plano, toda vez que Carlos Caballero y Abel se postulan nuevamente como pareja en la medular.

El aragonés, completamente recuperado de las molestias que arrastraba en semanas anteriores, no dejaría de ser una opción para el lateral derecho, demarcación en la que también se plantean alternativas de cambio. Sin embargo, esta posibilidad queda casi descartada si se tiene en cuenta que Iago Bouzón está listo, si no sucede nada de aquí al domingo, para volver a ser de la partida. El gallego podría ocupar la posición que hasta el momento fue casi siempre para Janse, excepto en el encuentro que el cuadro califal disputó en Las Palmas. En tierras insulares el lateral diestro lo ocupó precisamente el ex del Xerez, que quién sabe si no recuperaría su lugar en el centro de la zaga. Ahí, Armando parece necesitar aún algo más de tiempo para estar al máximo y el que tiene su lugar ganado casi con total seguridad es Fran Cruz. Mucho más difícil es la entrada de Raúl Bravo, con el que Villa quizá prefiera no arriesgar.

Etiquetas
stats